Todos mis productos son confeccionados de manera artesanal. Ello hace que cada pieza sea Singular y única

Consultanos sobre el producto de tu interés. Si el mismo no fue discontinuado y estás de acuerdo con los plazos posibles de entrega podremos encargarlo, luego del envío de la seña correspondiente.

Los pedidos se cobran a través de Mercado Pago, y ellos tienen una Política de Privacidad Absoluta.

Mercado Pago protege tu información en el trayecto que va de tu computadora, smartphone o tablet hasta el servidor de Mercado Pago. Encriptan los datos en forma segura (TLS) y así cumplen con los más altos estándares de seguridad online.

Así que despreocupate, nadie verá tus datos financieros. Jamás. Mercado Pago sólo nos envía  el pago y tu e-mail.

Los medios de pagos son los disponibles a través de Mercado Pago: tarjetas de crédito y débito, efectivo a través de Rapi Pago o Pago Fácil o saldo disponible en tu cuenta. Sí hay cuotas sin interés dependiendo de las promociones bancarias de mercado pago.

También se puede coordinar una transferencia bancaria.

Correo Argentino va a entregar tu pedido en el domicilio que ingresaste al finalizar la compra.

El costo de envío lo calcula la página automáticamente al momento de hacer la compra, según el peso de los artículos, el tamaño y su destino final.

Al ser productos frágiles nos esforzamos mucho para que cada pedido llegue a destino en impecables condiciones, para ello reforzamos cada envío con materiales de primera calidad y es posible que el mismo tenga un cargo extra de empaque. En ese caso, te lo haremos saber.

Puedes ver a cada momento dónde está tu paquete ingresando el código de seguimiento en www.correoargentino.com.ar

Según el destino, entre 3 y 6 días hábiles.

Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará a las 48 hs.

Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto.

Toda la vajilla de Singular es elaborada de manera artesanal, por lo tanto puede haber pequeñas variaciones en el diseño, tanto en color, tamaño o posición del diseño. La vajilla no es apta para lavavajillas. Lavar a mano.