Quien soy

Male Clariá

Artista visual

Male Claria

Vengo de una familia conformada por artistas. Mi abuela Chela fue la persona que me inspiró, me transmitió el don y la pasión por el arte. Uno de los recuerdos más lindos de mi infancia es cuando iba los domingos a su casa y posaba con mis hermanas en vivo para que nos retratara. Desplegaba en la mesa sus lápices, sus sepias y pasteles y yo los miraba deseándolos y pensando que cuando fuera grande tendría una caja de lápices como ella. ¡Recuerdo con la facilidad, fluidez y naturalidad con la que dibujaba!

Estudié Bellas Artes y me recibí de profesora con especialidad en pintura y dibujo. Luego de mi formación académica seguí perfeccionando diferentes técnicas en distintos talleres, entre ellas acuarela, escultura, serigrafía, pintura sobre porcelana, entre otras. También realicé exposiciones a nivel nacional e internacional.

Actualmente desarrollo mi marca personal Singular By Male Clariá donde vendo obra de mi autoría y vajilla ilustrada con mis propios diseños. También me dedico a la enseñanza a través de  seminarios intensivos, y de mis Ebooks de dibujo.